Revista de educacion nº 403. Enero-Marzo 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: La educación bilingüe en España: una mirada crítica acerca de las tendencias actuales ; Antecedentes histórico-políticos del convenio para la implantación del currículo hispano-británico integrado ; Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España: ¿Está el profesorado en formación preparado en AICLE? ; Adaptando la enseñanza del inglés al enfoque AICLE: el efecto del Literacy Approach en la motivación de los estudiantes ; Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE: ¿qué piensan los profesores? ; La atención a la diversidad en los programas bilingües: factores clave de éxito ; El impacto de la obligatoriedad de los programas bilingües en las actitudes y percepciones sobre la educación bilingüe del profesorado de asignaturas de contenido de educación secundaria ; El desarrollo de actitudes positivas hacia el uso de la literatura en el aula bilingüe: un estudio con estudiantado de Magisterio en Educación Primaria (Inglés) ; La educación bilingüe en los medios de comunicación: Abordando la controversia en Madrid ; ¿la asignatura pendiente en la educación bilingüe? Un estudio de caso ; La enseñanza de contenido en inglés en universidades españolas: una revisión sistemática.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200258800
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 300
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 03-07-2024
Libros relacionados
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Statale Regina Margherita (Folleto)
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas
Becas 2008-2009
VII Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
I Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Víctimes del terrorisme i drets humans. Unitat didàctica per a valors ètics. 4t ESO
Boletín de novedades nº 36. Noviembre-Diciembre 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas
Vida escolar nº 43