Revista de educacion nº 403. Enero-Marzo 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: La educación bilingüe en España: una mirada crítica acerca de las tendencias actuales ; Antecedentes histórico-políticos del convenio para la implantación del currículo hispano-británico integrado ; Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España: ¿Está el profesorado en formación preparado en AICLE? ; Adaptando la enseñanza del inglés al enfoque AICLE: el efecto del Literacy Approach en la motivación de los estudiantes ; Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE: ¿qué piensan los profesores? ; La atención a la diversidad en los programas bilingües: factores clave de éxito ; El impacto de la obligatoriedad de los programas bilingües en las actitudes y percepciones sobre la educación bilingüe del profesorado de asignaturas de contenido de educación secundaria ; El desarrollo de actitudes positivas hacia el uso de la literatura en el aula bilingüe: un estudio con estudiantado de Magisterio en Educación Primaria (Inglés) ; La educación bilingüe en los medios de comunicación: Abordando la controversia en Madrid ; ¿la asignatura pendiente en la educación bilingüe? Un estudio de caso ; La enseñanza de contenido en inglés en universidades españolas: una revisión sistemática.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200258800
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 03-07-2024
Libros relacionados
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de socialización. Educación especial. Documento nº 2
Los españoles y el deporte (1980-1990): un análisis sociológico
Colección Legislativa año 2017
Tesis doctorales. Tomo II: ciencias y técnicas 1976-77/1988-89
Resumen Informativo. Abril 2016. INCUAL
Proyecto Canals. Recursos interactivos de matemáticas. Infantil y primaria
Programación. Lengua castellana y literatura (1). Secundaria Obligatoria. 3er. curso
Historia del mundo contemporáneo. Materiales didácticos. Bachillerato
Desarrollo socioafectivo. Ciclo formativo: Educación Infantil
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria