Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 1999
El Sello Europeo de las lenguas es una premio que trata de distinguir aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Recompensa a las nuevas técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, intenta promover el conocimiento de las mismas y con ello las buenas prácticas. El Sello está abierto a los más variados aspectos de la educación y la formación, al margen de la edad y de los métodos utilizados, pues su objetivo principal es promover la innovación en la enseñanza de idiomas. Con su apoyo a los proyectos innovadores tanto en el ámbito local como en el nacional, el Sello pretende elevar el nivel de los estándares europeos en esta materia. Cada año, el Sello Europeo premia a los proyectos más innovadores en cada uno de los países participantes. El Sello está coordinado por la Comisión Europea, si bien cada uno de los Estados Miembros lo gestiona a través de jurados nacionales que aplican criterios precisos. Los criterios generales para obtener el Sello Europeo son comunes para toda Europa, si bien cada uno de los países puede añadir a los comunes sus propios requisitos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9789200043529
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Tecla nº 3/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda.
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestres
Informe sobre la Reforma Educativa en España
Vida escolar Nº 93-94
La aventura de aprender. Cómo hacer frente al cambio climático
Escuelas universitarias : nuevos accesos a la universidad
La educación española a finales del XIX. Una mirada a través del periódico republicano la libertad
Libros de texto y material didáctico autorizado para los niveles de Educación Preescolar y Educación General Básica
Revista de educación nº 350. La formación de profesores de educación secundaria
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV