Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Rosa María Martín Mata , Narciso Jáimez Toro , Clara Sanz López , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano
Dentro de los materiales on-line desarrollados para este módulo profesional se encuentra la formación necesaria para desempeñar las funciones de prestación de servicio, de prevención, seguridad y protección, y de control de calidad. Estas funciones incluyen aspectos como la concreción y caracterización de las tareas, la información y orientación al usuario, la prevención de riesgos, el cumplimiento de protocolos de trabajo y el control técnico del proceso.
Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se aplican en la tele operación de emergencias y tele asistencia.
Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza-aprendizaje serán el control y la atención de la consola de radiocomunicaciones, el manejo de líneas cabeza-cola, la aplicación de técnicas de recepción de mensajes orales, de comunicación y de interrogatorio, utilizando el lenguaje y las normas de comunicación vía radio y la interpretación de sistemas cartográficas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 159788436950335
- ISBN
- 978-84-369-5033-5
- Depósito legal
- M-25324-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Febrero. Número del 16 al 27
Fica, Pedro! = ¡Quédate, Pedro!
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2021-2022
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2012. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Revista de educación nº 17
España, desarrollo de la educación en 1973-74 y 1974-75. Informe a la 35 Reunión de la Conferencia Internacional de la Educación. Ginebra. septiembre. 1975 = Espagne, Développement de l'education en 1973-74 et 1974-75 Rapport pour la 35 Réunion de la Conf
Actas del XIV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Tienes la palabra: estrategias para el aprendizaje del léxico en ELE. Saõ Paulo 16 de septiembre de 2006-2007
Entremontaña en el aula nº 4. Cuaderno de comentarios de la prueba de bachillerato. Instituto Español de Andorra
Calanda nº 1. Revista didáctico-cultural
Revista de educación nº 123