Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Rosa María Martín Mata , Narciso Jáimez Toro , Clara Sanz López , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano
Dentro de los materiales on-line desarrollados para este módulo profesional se encuentra la formación necesaria para desempeñar las funciones de prestación de servicio, de prevención, seguridad y protección, y de control de calidad. Estas funciones incluyen aspectos como la concreción y caracterización de las tareas, la información y orientación al usuario, la prevención de riesgos, el cumplimiento de protocolos de trabajo y el control técnico del proceso.
Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se aplican en la tele operación de emergencias y tele asistencia.
Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza-aprendizaje serán el control y la atención de la consola de radiocomunicaciones, el manejo de líneas cabeza-cola, la aplicación de técnicas de recepción de mensajes orales, de comunicación y de interrogatorio, utilizando el lenguaje y las normas de comunicación vía radio y la interpretación de sistemas cartográficas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 159788436950335
- ISBN
- 978-84-369-5033-5
- Depósito legal
- M-25324-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista de educación nº 169
Revista de educación. Índice 1957-1958
Boletín de educación educainee nº 18. Nuevos estudios a partir de la información de PIAAC
Algunas debilidades del sistema educativo español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Museo Español de Arte Contemporáneo. Madrid. Guía. Catálogo
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 3. Una nueva vida en común
Enlace nº 98. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín de educación educaINEE nº 71. Lectores del siglo XXI: desarrollo de la competencia lectora en un mundo digital a través de PISA