The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Revista de Bachillerato nº 8. CUADERNO MONOGRÁFICO (2). Octubre - Diciembre 1978
Boletín de noticias nº 44
Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1976 ( VI ) de la red INCIE-ICEs
Guía de centros y servicios. Madrid
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 5 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
EDA. Experimentación didáctica en el aula. ESO y bachillerato
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta de artículos 2
Mosaico nº 17. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Las sanciones disciplinarias a los alumnos universitarios y no universitarios, en centros públicos y privados