The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Premios Marta Mata 2011. A la calidad de los centros educativos
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas II
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39
Auxiliares de conversación españoles en Brasil. Guía 2024 y 2025
PISA in Focus 118. ¿El mundo digital abre una brecha cada vez mayor en el acceso a los libros impresos?
Alba nº 059. Del 15 al 31 de Octubre de 1966
Estadística universitaria. Curso 1997-98
IEA Compass Briefs in Education. Nº 16
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning
Alba nº 005. Del 1 al 15 de Junio de 1964