The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Contrastes. Módulos 1º, 2º y 3º
La contribución de los medios audiovisuales a la formación del profesorado
La respuesta educativa a los alumnos superdotados y/o con talentos específicos
Nuevos materiales de geografía de España para las secciones bilingües de español en Polonia
Benjamín Palencia y el arte nuevo. Guía didáctica
Alba nº 018. Del 15 al 31 de Diciembre de 1964
Quiénes somos
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Gimnasio Statale Virgilio (Folleto en italiano)
Formación profesional. Imagen personal. Grado medio. Grado superior
Educación y constitución