The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Homologación del bachillerato y acceso a la universidad española
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1996-1997
Estudios en España. Educación infantil. Educación general básica. Enseñanzas medias
Boletín de educación educainee nº 44. Efectos de los compañeros de clase en el rendimiento académico
Centro Nacional de Educación Básica a Distancia
Rentas Reales de Aragón de la época de Fernando I (1412 - 1416). Archivo de la Corona de Aragón. Colección de documentos inéditos (Segunda época). Volumen XLVII
Guía de auxiliares de conversación en España 2015/2016
Guía de la universidad 1991
Premios. 1er. Premio: experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares 2007
Espai Europeu d'Educació Superior (EEES)