The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. TIMSS
Boletín de educación educainee nº 7. La calidad de los directores
Infoasesoría nº 106. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Cuadernos de Italia y Grecia nº 4. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales. Primer folleto 1
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVII
Red Mediterránea. BIE. Evaluación de reformas. Jornadas
Revista de educación nº 303. Transición de la educación a la vida activa
Enlace nº 93. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1