The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Revista de educación nº 191
Revista de educación nº 17
Vivo y aprendo. La alimentación. El consumo. Nivel I-II. Fichas de trabajo
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006
El videojuego como recurso pedagógico
Becas. Curso 2015/2016
Revista de Bachillerato nº 13. Enero - Marzo 1980
Política Científica en España. Discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia y Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Dr. D. José Luis Villar Palasi. Madrid, 30 de noviembre de 1971
Tinta China didáctica nº 3
El plan nacional de I+D+I año 2000-2003 en cifras