The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Boletín informativo Eurydice nº 1. Las lenguas en la educación secundaria: panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014-15. Edición 2016
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?
Programa de construcciones escolares 1981. Extremadura
Revista de educación nº 348. El valor añadido en educación
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2018. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
El altavoz nº 6. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
The new vocational training
Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (octubre). Nº 45
Boletín de noticias nº 62
La dirección del centro escolar público