The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Guía de evaluación de servicios
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 7 El comercio
Guía europea del orientador profesional. Comisión de las Comunidades Europeas
Tesis doctorales 1995/1996
Revista de educación nº 207-208
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cáceres
Dibujo técnico I. 1º de bachillerato. Bachillerato a distancia
Latín. 2º B.U.P.
Antología de textos literarios para las Secciones Bilingües de Polonia