The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Alba nº 035. Del 1 al 15 de Octubre de 1965
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1996-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 18 más 7 números extraordinarios
Infoasesoría nº 94. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista nacional de educación nº 90
Colección legislativa año 1976
Revista nacional de educación. Julio 1942
Biblioteca virtual redELE nº 17
Atención sanitaria especial en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1986. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 2 números extraordinarios e índice 4º trimestre 1985
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cuenca)