The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Revista de educación nº 117
Mosaico nº 41. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Wikipedia y universidades: trabajo colaborativo en torno a universidades iberoamericanas = Wikipedia and universities: collaborative work around Ibero- American universities
Infoboletín de Países Bajos nº 6. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2009
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2011
Informe sobre la agenda y mapa de actualidad en el tratamiento informativo de los medios de comunicación social en relación con la educación
Boca Bilingüe nº 1. Revista de cultura en español y portugués
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Orientaciones para el desarrollo e implementación del Programa Educativo Bilingüe en el segundo ciclo de Educación Infantil