Títulos de formación profesional del sistema educativo
Esta publicación contiene los nuevos títulos de Formación Profesional en la tarea compartida de modernizar y de mejorar el Sistema Educativo. Se han elaborado conjuntamente unos títulos que han de ser las herramientas adecuadas de los jóvenes para conseguir poner en armonía todo su potencial y poderlo desarrollar en un puesto de trabajo, mantenerse en él y moverse por el difícil mercado laboral. Con este objetivo se presentan 139 títulos de formación profesional, de grado medio y superior, que buscan dar respuesta tanto a las necesidades de los distintos sectores productivos como a las demandas y necesidades de la sociedad para que se pueda adquirir la formación necesaria para el desarrollo personal y profesional. Esta publicación tiene carácter informativo y divulgativo, para ello, se describen las funciones y las actividades que busca favorecer la organización de los estudios y la elección en el mundo laboral en los diferentes ámbitos profesionales y al mismo tiempo se incluye la oferta formativa con los diferentes ciclos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9789200057977
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Reconocimiento de títulos. Directivas comunitarias y normativa española
Orientación al término de los estudios de COU y equivalentes. Universidad y otras salidas
La educación social ante la vulnerabilidad y el riesgo social en Iberoamérica: Infancia y género en los contextos educativos
Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2018/19
Infoasesoría nº 118. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
EDIA project. Guide for creators of open educational resources
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Formación profesional. Sanidad. Grado medio. Grado superior
Mª V. de la Fuente
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas