Biblioteca de libros fantásticos
Carmen Domech , Javier Campos , Blas Campos , África Planet
Animar o incitar a leer es adentrarse en una aventura en la que cada persona se convierte en protagonista, a partir de la identificación con los personajes de ficción. La animación a la lectura consiste, pues, en proponer el acercamiento y la profundización en los libros, de una forma creativa, lúdica y placentera.
Pero leer no se limita a descifrar los caracteres impresos: es una ventana abierta a la reflexión, a la comunicación y a la interacción. Leer nos lleva a compartir sensaciones, pensamientos, experiencias y a proyectar nuestras inquietudes y nuestros sueños. Y es desde ese mundo interior, el de los sueños y la fantasía, desde donde hemos querido acercarnos mostrando que los libros son objetos llenos de magia sobre los que cada cual crea su propio relato y escribe su propio libro.
- Escritor
- Carmen Domech
- Escritor
- Javier Campos
- Escritor
- Blas Campos
- Escritor
- África Planet
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200083105
- Depósito legal
- M-17205-2007
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Libros relacionados
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: inglés. Educación Secundaria Obligatoria
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2003
Boletín de novedades nº 20. Marzo-Abril 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 2
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 2007. Actos Administrativos. Número 1 al 4 más 3 números extraordinarios.
Alba nº 035. Del 1 al 15 de Octubre de 1965
Cómo hacer un buen examen de español. Textos para preparar la nueva selectividad en Marruecos
Revista de educación nº 290. Mujer y educación
Fitxes per a l'orientación professional vol. 1
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anejo I: Estrategias didácticas para el análisis de textos poéticos en la enseñanza secundaria