Biblioteca de libros fantásticos
Carmen Domech , Javier Campos , Blas Campos , África Planet
Animar o incitar a leer es adentrarse en una aventura en la que cada persona se convierte en protagonista, a partir de la identificación con los personajes de ficción. La animación a la lectura consiste, pues, en proponer el acercamiento y la profundización en los libros, de una forma creativa, lúdica y placentera.
Pero leer no se limita a descifrar los caracteres impresos: es una ventana abierta a la reflexión, a la comunicación y a la interacción. Leer nos lleva a compartir sensaciones, pensamientos, experiencias y a proyectar nuestras inquietudes y nuestros sueños. Y es desde ese mundo interior, el de los sueños y la fantasía, desde donde hemos querido acercarnos mostrando que los libros son objetos llenos de magia sobre los que cada cual crea su propio relato y escribe su propio libro.
- Escritor
- Carmen Domech
- Escritor
- Javier Campos
- Escritor
- Blas Campos
- Escritor
- África Planet
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200083105
- Depósito legal
- M-17205-2007
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Libros relacionados

Participación educativa nº 0. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar de Estado. La participación de la comunidad educativa en el debate de la LOE

PISA in Focus 129. ¿Qué se puede aprender sobre el apoyo de los profesores a los estudiantes a partir de los datos del informe PISA?

Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 3 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano

Revista de Educación nº 406. October-December 2024

Guía de centros y servicios educativos. Subdirección territorial Madrid-Norte. Curso 93-94

Boletín de novedades nº 41. Septiembre-Octubre 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Pizarra interactiva. Recursos interactivos para pizarra digital. Educación primaria

Programa de actividades: Presidencia Española de la Unión Europea

Panorámica de la educación en España

Boletín de Seguridad de la Información nº 5