Desde Túnez. Epistolario
María Teresa Vicente Vallejo , Fernando Andú Resano , Antonio Constán Nava , Víctor Díaz Gavito , Consuelo Jiménez de Cisneros Baudin , Francisco de Borja Miera Lobeto , Pedro Muñoz Alonso , Laura Sisniega Crespo , Miguel Barrera Lyx
Desde Túnez. Epistolario constituye la segunda entrega de unos materiales para las clases de ELE que tienen como eje un género literario. Si en la publicación Qué relatas. Relatos cortos para la clase de ELE, presentábamos relatos inéditos, en esta, como su título anuncia, presentamos un conjunto de epístolas escritas ex profeso para introducir unas actividades didácticas relacionadas tanto con el tema de la carta como con el género epistolar. Están pensadas para los niveles intermedio-avanzado, aunque algunas de las actividades pueden utilizarse ¿previa adaptación-, en niveles iniciales.
Como ya dijimos en la recopilación anterior, es el profesor quien tiene la última palabra, porque nadie como él conoce las necesidades, intereses y expectativas de cada uno de sus grupos. Y es también él quien se conoce a sí mismo y sabe qué materiales se adaptan mejor a su método, a su intransferible forma de enseñar.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789954390382
- ISBN
- 978-9954-39-038-2
- Depósito legal
- 2014 MO 4071
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica
Aljamía nº 23. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Infoboletín nº 39. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Cuadernos de Rabat nº 36
Revista de educación nº 372. April-Jun 2016
La protección del medioambiente en España y Marruecos: los parques nacionales : XVI Premio "García Lorca" (edición 2006-2007)
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa 2012
Vida escolar nº 153 - 154
Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2017/2018
Revista de educación nº 321. Sistemas nacionales de evaluación