Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Emergencias sanitarias
Lourdes Barroso González , Celia Sáenz Román , Encarnación Cañadas Jiménez , Dolores Cañadas Jiménez , María Eugenia Caldas Blanco , Mercedes Ardoy del Hoyo , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano , Clara Sanz López , Narciso Jáimez Toro
Con los materiales desarrollados para este módulo se obtendrá la formación necesaria para desarrollar la propia iniciativa empresarial, tanto hacia el autoempleo como hacia la asunción de responsabilidades y funciones en el empleo por cuenta ajena.
Las líneas de actuación en el proceso enseñanza-aprendizaje que permitirán alcanzar los objetivos del módulo girarán sobre el manejo de las fuentes de información sobre el sector, incluyendo el análisis de los procesos de innovación sectorial en marcha, la realización de casos y dinámicas de grupo que permitan comprender y valorar las actitudes de los emprendedores y ajustar la necesidad de los mismos al sector sanitario relacionado con las emergencias sanitarias, la utilización de programas de gestión administrativa para empresas del sector, la realización de un proyecto de plan de empresa relacionada con la actividad de las emergencias sanitarias que incluya todas las facetas de puesta en marcha de un negocio: viabilidad, organización de la producción y los recursos humanos, acción comercial, control administrativo y financiero, así como justificación de su responsabilidad social.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950274
- ISBN
- 978-84-369-5027-4
- Depósito legal
- M-25152-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Alba nº 127. Del 15 al 30 de Agosto de 1969
Legislación de formación profesional industrial
Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2006
Administración. Monografías profesionales
Tica Tico. Los misterios del agua
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación infantil
Revista de educación nº 387. Enero-Marzo 2020
Guía auxiliares de conversación extranjeros en España. Curso 2013/14
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
IEA Compass. Briefs in Education 14. Explorar la coherencia entre las calificaciones suecas y TIMSS 2015