Guía para profesores visitantes en Australia. Curso 2022-2023
La Guía para profesorado visitante en Australia es una publicación anual dirigida a los profesores visitantes que desarrollarán su labor en Australia durante el curso escolar de 2023, y constituye en sí misma una herramienta de información y orientación para facilitar su labor profesional. En esta publicación, se comentan en la introducción ciertas consideraciones previas sobre lo que se espera del profesor visitante y algunos conceptos generales del programa. Igualmente, se analizan aspectos de la estructura general del sistema educativo de este país, la administración de los estados y territorios, las escuelas y la comunidad educativa. En otro apartado se mencionan detalles sobre el programa: quién lo puede solicitar, las fases del proceso de solicitud, la certificación docente necesaria en Australia y su calendario escolar. En último lugar, se ofrece información adicional con enlaces y direcciones de interés en Internet.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Australia, Filipinas, India, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia
- EAN
- 9789200250200
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 2. Una visita al parque zoobotánico

Aljamía nº 18. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

IEA Compass Briefs in Education. Nº 25

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 6. Proyecto de desarroollo para la cuenca minera central de Teruel

Ciencias de la tierra y del medio ambiente. Materiales didácticos. Bachillerato

La calidad en el aula. XVIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa

Vida escolar nº 220 - 221

Reconocimiento de títulos. Directivas comunitarias y normativa española

Auxiliares de conversación españoles en Tailandia. Guía 2024 y 2025

Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria