Informe 2008: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
La Comisión General de Educación realizó el estudio y las propuestas para la mejora de los resultados de los alumnos en la Educación Secundaria Obligatoria, la continuidad de los alumnos en el Educación Secundaria Postobligatoria para evitar el abandono escolar prematuro, y el aumento del número de jóvenes que alcanzan la titulación, tanto en bachillerato como en ciclos formativos de grado medio. El informe de 2008 se estructura en dos capítulos. El primero describe el proceso de definición de los objetivos y puntos de referencia que se enmarcan en la Estrategia de Lisboa y su adaptación a la realidad española. El segundo describe los puntos de referencia europeos y españoles y la situación educativa española con respecto a estos puntos en 2008: escolarización en infantil, abandono escolar prematuro, alumnado titulado en ESO y ESS, varones titulados en educación secundaria postobligatoria, alumnado graduado en ciencias, matemáticas y tecnología, adultos que reciben formación permanente y gasto público en educación en relación con el PIB. El anexo de la obra contiene los datos estadísticos europeos y españoles referidos al conjunto de los puntos de referencia.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947571
- ISBN
- 978-84-369-4757-1
- Depósito legal
- M-33406-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Infoasesoría nº 150. Boletín de la Consejería de Eduacación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Construcción de un traductor

Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2015/16

Revista de educación nº 341. La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes

Inventario artístico de Teruel y su Provincia

Proyecto conocimiento de la seguridad y la defensa en los centros educativos. Materias curriculares. Educación primaria

Programa de construcciones escolares industrializadas 1978

Vida escolar nº 4

Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE

Escuelas universitarias : nuevos accesos a la universidad