Informe 2008: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
La Comisión General de Educación realizó el estudio y las propuestas para la mejora de los resultados de los alumnos en la Educación Secundaria Obligatoria, la continuidad de los alumnos en el Educación Secundaria Postobligatoria para evitar el abandono escolar prematuro, y el aumento del número de jóvenes que alcanzan la titulación, tanto en bachillerato como en ciclos formativos de grado medio. El informe de 2008 se estructura en dos capítulos. El primero describe el proceso de definición de los objetivos y puntos de referencia que se enmarcan en la Estrategia de Lisboa y su adaptación a la realidad española. El segundo describe los puntos de referencia europeos y españoles y la situación educativa española con respecto a estos puntos en 2008: escolarización en infantil, abandono escolar prematuro, alumnado titulado en ESO y ESS, varones titulados en educación secundaria postobligatoria, alumnado graduado en ciencias, matemáticas y tecnología, adultos que reciben formación permanente y gasto público en educación en relación con el PIB. El anexo de la obra contiene los datos estadísticos europeos y españoles referidos al conjunto de los puntos de referencia.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947571
- ISBN
- 978-84-369-4757-1
- Depósito legal
- M-33406-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Información y comercialización turísticas. Grado superior
Vida escolar nº 141-142
Revista de educación nº 146
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2018. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar
Guía para el uso no sexista de las nuevas tecnologías
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1979
Latín. 2º B.U.P.
Memoria de actividades.Consejo de Universidades. 1990-1991
Guía para el uso de los medios de comunicación