Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Identidades de género y feminización del éxito académico

Contexto y retraso mental

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas