Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Identidades de género y feminización del éxito académico

Los gastos privados de educación

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias