Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101090
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Infoasesoría nº 175. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 5
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1982
Boletín informativo nº 11 Navidad 2018. Eurydice España - rediE
La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. La evaluación de la lectura, las matemáticas y las ciencias en el proyecto PISA 2000. Proyecto internacional para la producción de indicadores de rendimiento de los alumnos. Proyecto PISA
Revista de educación nº 30
Boletín informativo nº 20 Noviembre - Diciembre. Eurydice España - rediE
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Classico Internazionale Statale Giovanni Meli (Folleto)
La aventura de aprender. Cómo hacer un Laboratorio biomaker : Bioimpresión con bacterias
Vida escolar nº 72-73