Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101090
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados

La diversidad en el aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras en educación secundaria

Auxilio para Auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2020

Paralelo 50 nº 3. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia

Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6

Profesorado visitante en Alemania. Guía 2025-2026

Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021

Boletín de novedades nº 38. Marzo-Abril 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Física y Química. 2º B.U.P. Vol. II

Indicadores para evaluar y mejorar la convivencia escolar

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2007