Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Equipos e instalaciones electrotécnicas. Grado medio
Obras de teatro escolar en español nº 2
Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
Enlace nº 81. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Cuestionario de formación profesional. Primer grado
Temas de investigación educativa 2
Informe memoria , curso 2007-2008
Revista de educacion nº 403. January-March 2024
Desde Túnez. Epistolario
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1962-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 105 e índice 4º trimestre