Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 420
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

That's English! : B1 : module 5

Docentes y asesores españoles en Suiza y Austria. Guía 2025 y 2026

Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014

¿Universidad sin clases? Condiciones de vida de los estudiantes universitarios en España (Eurostudent IV)

Vida escolar nº 185 - 186

Bones pràctiques d´educació per al desenvolupament sostenible. Projecte ocells. Volem junts!

Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

X años de música en el Teatro Real

Folleto Spaans Leren

La guía 2001 de los centros públicos de enseñanzas artísticas en España: 1 artes plásticas y diseño. 2 música y artes escénicas