Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 420
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cuatro: Alteraciones cognitivas
Vida escolar nº 138
Experiencias educativas inspiradoras nº 125. Programa VOMOVECO. Pon volumen a tu movimiento corporal y emocional
Redescubrir la enseñanza
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de matemáticas. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Artes Gráficas. Técnico en Impresión en Artes Gráficas. Grado Medio. Formación Profesional
Sí, sí, sí. Aquí estoy yo. Here I am
Revista de educación nº 104
Alba nº 021. Del 1 al 15 de Febrero de 1965
Colección de Reales Cédulas del Archivo Histórico Nacional. Catálogo. Tomo I (Año 1366 a 1801)