IEA Compass Briefs in Education. Nº 2
Los resultados que marcan la diferencia. Cómo se utilizaron los resultados de la serie TIMSS en Taiwán para reforzar la enseñanza de las matemáticas
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127458
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer un Coder Dojo
Evaluación de la Educación Primaria : informe preliminar
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Lóránd nº 1
Gestión comercial y marketing. Grado superior
Revista de educación nº 92
Actas del XII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Actividades y estrategias para desarrollar la comprensión lectora
redELE nº 29. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Transatlántica de educación nº 3. Ciencia y tecnología: hacia las sociedades del conocimiento
Catálogo crítico de libros para niños 1966-69
Adult Skills in Focus 6. ¿Por qué los inmigrantes dominan menos la competencia lectora que los adultos nativos?