La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Análisis de las técnicas de evaluación pedagógica desde todos los puntos de vista de la vida del evaluado: contexto escolar, familia, etc... así como una reflexión sobre la propia necesidad de evaluar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436929349
- ISBN
- 978-84-369-2934-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Libros relacionados

España, el movimiento educativo durante el año escolar 1964-1965 : informe a la XXVIII Conferencia Internacional de Educación, UNESCO, BIE : Ginebra, 12 de julio de 1965

Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1993-94

Infoboletín nº 56. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Guía de auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1996-2. Actos Administrativos. Números del 19 al 53 más 9 números extraordinarios

National system of education indicators (synthesis) 2000

Docentes y asesores españoles en Portugal. Guía 2025 y 2026

Biblioteca de educación: Historia de una institución

Cuadernos de Rabat nº 11. Marco común europeo de referencia para las lenguas

Asesores españoles en Emiratos Árabes Unidos. Guía 2025 y 2026