Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Programme for the institutional assessment of university standards
Memoria de actividades.Consejo de Universidades.1988-1989
Guía para docentes y asesores españoles en China 2016
Third conference of the european community on disability and education = Troisieme conference de la communaute europeenne sur handicap et education. Valladolid (España) 10-12/10/1991
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Alba nº 073. Del 15 al 31 de Mayo de 1967
Infoboletín de Países Bajos nº 3. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Vida escolar nº 8
That's English! : módulo 6
Proceso de elaboración de cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional