Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Recursos para la formación 1987. Tratamientos de textos y enseñanza
Cuadernos de Rabat nº 5. Materiales y propuestas didácticas para la clase de español lengua extranjera
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1957-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 51 más 1 número extraordinario e índice 2º semestre 1956
Claves para trabajar la interculturalidad y la inclusión con adolescentes y jóvenes. Guía de educación intercultural para Educación Secundaria
Utilización de las TIC en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Diagnóstico y diseño de aprendizaje y evaluación
Sinapsis: Ciencia y Arte en España, de Ramón y Cajal al Siglo XXI
Calendario 2017-2018 (Polonia)
Concurso literario en español 2021 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Tune into Spanish
Tocar las apariencias con la mano: La virtud como espectáculo en La ilustre fregona