Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Toledo)
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 6-12 años)
Transformación de Centros Públicos de Educación General Básica, Bachillerato Unificado Polivalente y Formación Profesional en Centros de Educación Primaria y Educación Secundaria
El lenguaje de funciones y gráficas
La UNESCO en su cuarenta aniversario
El mundo estudia español. 2018. Traducciones
Guía para los estudios de módulos profesionales. En la modalidad de enseñanza a distancia
Revista de educación nº 232
Participación educativa nº 17. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Ser bachiller ayer y hoy