Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Artículos incluidos en este número de la revista: Más allá de los logros cognitivos: la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009 ; Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas ; Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior ; ¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las universidades públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap ; La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas ; Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200080074
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria 2022-2023

Formación profesional. Edificación y obra civil. Grado medio. Grado superior

La práctica intercultural en el desarrollo curricular de la educación primaria

PISA in Focus 112. ¿La mentalidad de crecimiento ayuda a los estudiantes desfavorecidos a reducir las diferencias?

Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España 1987-88. Universidades y Centros Públicos - Centros Privados

Mis unidades de español. Segundo Cuatrimestre A2. Serie Sol

Ley de reforma universitaria

XII Festival de teatro escolar europeo en español. Bratislava 2005

EDIF 87. ¿Cómo afectan los cambios demográficos a los sistemas educativos?

Edificacion docente. Programa de Necesidades de los Centros de Educación General Básica y de Bachillerato