Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Artículos incluidos en este número de la revista: Más allá de los logros cognitivos: la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009 ; Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas ; Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior ; ¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las universidades públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap ; La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas ; Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200080074
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Competencia y estructura orgánica de las administraciones educativas en España
Antología de textos literarios II. (Siglos XVIII, XIX, y XX)
Boletín de educación educainee nº 34. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe internacional
Máquina offset: rotativa de pliegos monocolor. Artes gráficas. Formación profesional
Cuadernos de Rabat nº 8. Material didáctico para la clase de español
Addenda 1992 a los cuadernos de orientación. BUP. FPI. FPII
Alba nº 092. Del 1 al 15 de Marzo de 1968
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26
Políticas de orientación a lo largo de la vida: "Una tarea en marcha". Informe sobre el trabajo de la "Red europea sobre Políticas de Orientación a lo largo de la vida" (ELGPN), 2009-2010. Informe resumido
Aljamía nº 2. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos