Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of teaching recent history. The transition to democracy in Spain as a controversial case ;
Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos? = Back to the drawing board: Can we compare socioeconomic background scales? ;
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica = The assessment of narrative competence during compulsory schooling ;
Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016 = Education journals worldwide: an analysis of the publications included in the 2016 Journal Citation Reports (JCR) ;
Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954) = Education and Cultural Diplomacy in the Spring of Europe (1948-1954) ;
Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana = Assessment of pre-service teachers's Science knowledge: the case of Valencian Community in Spain
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200105098
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados

Geografía de África

La integración de alumnos con necesidades educativas especiales : experiencias en el ciclo superior de EGB

Transatlántica de educación nº 3. Ciencia y tecnología: hacia las sociedades del conocimiento

PISA in Focus 70. ¿Qué sabemos sobre la selección y el desarrollo profesional del profesorado en países de alto rendimiento?

IX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas

Enlace nº 92. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Académicas en cifras 2007

TIMSS 2019. Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. Informe español

PISA in Focus 94. ¿Estudiar en un centro rural supone alguna diferencia en el método y el contenido del aprendizaje?

Revista de educación Nº 405. July-September 2024. Gamification, Video games and eSports