Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Vida escolar nº 131 - 132
Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
Guía para la formación en centros sobre las competencias básicas
XXXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
Cuadernos de Italia y Grecia nº 5. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Entremontaña en el aula nº 2. Primaria cuadernos de música
Terminología y vocabulario científico y técnico. Primer curso. Secciones bilingües de Eslovaquia
Revista de educación nº 198
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1988-1989