Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 30. Noviembre-Diciembre 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Boletín informativo nº 21 Enero 2020. Eurydice España - rediE
Rapport sur la reforme de l'education en Espagne / Seminaire International sur la Prospective de l' Education
Alba nº 116. Del 1 al 15 de Marzo de 1969
Puente nº 2. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 octubre 2005
Materiales para la clase de ELE 2017-2018
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Academia 2005. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación. Informes de los intercambios de orientadores
Materiales para la enseñanza multicultural nº 3