Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Core Curriculum Foreign Languages. Primary and Secondary Education

Trafficombo. Otra mirada sobre la migración

Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1979 (IX) de la red INCIE-ICEs

El enfoque globalizador

Espiral nº 26. Revista de educación y didáctica del español

Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Abril. Números del 41 al 53

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1999-2000

Mi casa. Comunicación bimodal

Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa