Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022
Artículos contenidos en esta revista: La Pedagogía ante el desfase prometeico del transhumanismo ; Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas ; El talento STEM en la educación obligatoria: una revisión sistemática ; Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias ; Funcionamiento Familiar y Autoeficacia Académica: Efecto Mediador de la Regulación Emocional ; La brecha de género en la Educación STEM ; Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores ; Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica ; Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria. Un análisis de guías didácticas ; ¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte? Un estudio cualitativo
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200144318
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 289
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1933

Boletín de Seguridad de la Información nº 8

Tecla nº 1/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Educación compensatoria

Monográfico EPALE nº 1. Inteligencia artificial en el aprendizaje a lo largo de la vida adulta

Las Enseñanzas Medias en España

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 febrero 2005

Transatlántica de educación nº 6. Sexo, género y educación

Cómo miramos (Versión reducida)

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zamora