Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Materiales para la enseñanza multicultural nº 15. Mitos y leyendas
Área de conocimiento del medio
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zaragoza
Mosaico nº 42. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Marcos teóricos de PISA 2003. Conocimientos y destrezas en matemáticas, lectura, ciencias y solución de problemas
Mantenimiento de vehículos autopropulsados. Monografías profesionales
Guía de la educación en la comunidad europea
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning
Informe 2023 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2021-2022