Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Páginas
- 342
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados
Jornadas de cooperación educativa con Iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Enero 2013
Estrategia Universidad 2015. The contributíon of universities to Spanish socio-economic progress 2010-2015. October 2010
Física y Química. 2º B.U.P. Vol. II
Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Acti/España nº 10. Actividades para la clase de español
Máquina offset: rotativa de pliegos monocolor. Artes gráficas. Formación profesional
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1990-1991
Instalaciones electrotécnicas. Grado superior
Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014