Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Páginas
- 342
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados
Colección legislativa año 1992
La aventura de aprender. Cómo no dar conferencias
Infoasesoría nº 188. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Vida escolar nº 97 - 98
Enlace nº 99. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
Alba nº 088. Del 1 al 15 de Enero de 1968
Revista de educación nº 288. Alfabetización
Revista de educación nº 5
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2022-2023