Adult Skills in Focus 8. Las prácticas y competencias en matemáticas de los estudiantes
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122170
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-07-2018
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Pirineos nº 2. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zaragoza
Panorama de la educación en España
PISA in Focus 86. ¿Cómo se relaciona la práctica deportiva con el rendimiento y el bienestar del alumnado?
Infoboletín nº 55. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica = Emerging trends on the academic production of history education
Ejemplificaciones del diseño curricular base. Secundaria obligatoria
IEA Compass. Briefs in Education 2. Los resultados que marcan la diferencia. Cómo se utilizaron los resultados de la serie TIMSS en Taiwán para reforzar la enseñanza de las matemáticas
Revista nacional de educación. Mayo 1944