Cómo organizar un curso de lenguaje de signos
Salvador Peña Neva , María Isabel Salazar Garteizgogeascoa , Ana Francisca Aguilar Sánchez , Lorenzo López Salcedo , Lourdes Gómez Monterde
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
- EAN
- 9788436923812
- ISBN
- 978-84-369-2381-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Vida escolar Nº 109-110
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Huesca
Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red
PISA in Focus 85. ¿En qué países los docentes más cualificados y experimentados enseñan en los centros más difíciles?
VI Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejora de la convivencia escolar
Boletín Informativo INEE N.º 7 enero 2022
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992. (Albacete)
Ordenes Ministeriales por las que se regula el Acceso entre Títulos Universitarios Oficiales
Anteproyecto para la reformulación de enseñanzas del ciclo inicial de la E.G.B. Madrid, enero de 1985