• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Cómo organizar un curso de lenguaje de signos
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 101.5 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Cómo organizar un curso de lenguaje de signos

    Salvador Peña Neva , María Isabel Salazar Garteizgogeascoa , Ana Francisca Aguilar Sánchez , Lorenzo López Salcedo , Lourdes Gómez Monterde

    Materia
    EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
    EAN
    9788436923812
    ISBN
    978-84-369-2381-0
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1993
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Vida escolar Nº 109-110

      Vida escolar Nº 109-110

    • Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Huesca

      Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Huesca

    • Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

      Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

    • PISA in Focus 85. ¿En qué países los docentes más cualificados y experimentados enseñan en los centros más difíciles?

      PISA in Focus 85. ¿En qué países los docentes más cualificados y experimentados enseñan en los centros más difíciles?

    • VI Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejora de la convivencia escolar

      VI Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejora de la convivencia escolar

    • Boletín Informativo INEE N.º 7 enero 2022

      Boletín Informativo INEE N.º 7 enero 2022

    • Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria

      Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria

    • Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992. (Albacete)

      Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992. (Albacete)

    • Ordenes Ministeriales por las que se regula el Acceso entre Títulos Universitarios Oficiales

      Ordenes Ministeriales por las que se regula el Acceso entre Títulos Universitarios Oficiales

    • Anteproyecto para la reformulación de enseñanzas del ciclo inicial de la E.G.B. Madrid, enero de 1985

      Anteproyecto para la reformulación de enseñanzas del ciclo inicial de la E.G.B. Madrid, enero de 1985

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar