Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Acti/España nº 22. Actividades para la clase de español
Antología de textos literarios II. (Siglos XVIII, XIX, y XX)
Datos y cifras de la enseñanza en España 1976 , vol. I
Vida escolar nº 75
Revista de educación nº 339. Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie azul
Cours pour étrangers en Espagne 1976-77
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2020-2021
El Proyecto Viérnoles. Documento de educación ambiental
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Educación Infantil