Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia