Informe del sistema educativo español 2009
María Esther Peraza San Segundo , María Vaíllo Rodríguez , Antonia Parras Laguna , Patricia Vale Vasconcelos , Enrique Navarro Asencio , Patricia Díaz-Caneja Sela , Pau Alarcón Pérez , Natalia Benedí Pérez , Montserrat Boix Teruel , Elisa Ruiz Veerman , Fátima Rodríguez Gómez , Miriam Prieto Egido , María Esther Pérez Miguelañez , Yaiza Pérez Alonso , Laura Martínez Alamillo , José Manuel González Perrino , Flora Gil Traver , Natalia Gil Novoa , María José Brioso Valcárcel , Elena Vázquez Aguilar , Juana Savall Ceres , Eduardo Coba Arango , Montserrat Grañeras Pastrana , Auria Rodríguez Gómez , Eugenia San Segundo Fernández
La descripción del sistema educativo español se convierte en una tarea compleja pues ha de tomarse como referencia la normativa estatal a la vez que se analiza como se concreta dicha normativa en cada Comunidad Autónoma. Para esta razón, el principal objetivo de este informe es proporcionar una visión de conjunto de la educación en España a través del análisis comparado de aspectos clave para el desarrollo y funcionamiento del sistema educativo, regulados desde el ámbito estatal y/o autonómico, es decir, ofrecer un estudio comparado de referencia y consulta sobre la educación en España, dirigido a la comunidad educativa española. EI informe esta dividido en dos volúmenes, con un total de 19 capítulos.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436948240
- ISBN
- 978-84-369-4824-0
- Depósito legal
- M-50889-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 23. Julio - Septiembre 1982
Actividad física y salud. Guía para padres y madres
Guía para auxiliares de conversación y lectores universitarios españoles en Portugal
Revista de educación. Índice 1957-1958
XXVIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Don Diego de Velázquez (1599-1660)
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 2. Rutinas diarias (Daily routines)
Experiencias internacionales en la organización y gestión de la investigación en la universidad
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 8. Análisis y diagnóstico río Guadalope. Realidad socioeconómica que se enfrenta al futuro. Diagnóstico para el desarrollo de río Guadalope
Cachoeira. Revista de la Consejería de Educación en Brasil