Informe del sistema educativo español 2009
María Esther Peraza San Segundo , María Vaíllo Rodríguez , Antonia Parras Laguna , Patricia Vale Vasconcelos , Enrique Navarro Asencio , Patricia Díaz-Caneja Sela , Pau Alarcón Pérez , Natalia Benedí Pérez , Montserrat Boix Teruel , Elisa Ruiz Veerman , Fátima Rodríguez Gómez , Miriam Prieto Egido , María Esther Pérez Miguelañez , Yaiza Pérez Alonso , Laura Martínez Alamillo , José Manuel González Perrino , Flora Gil Traver , Natalia Gil Novoa , María José Brioso Valcárcel , Elena Vázquez Aguilar , Juana Savall Ceres , Eduardo Coba Arango , Montserrat Grañeras Pastrana , Auria Rodríguez Gómez , Eugenia San Segundo Fernández
La descripción del sistema educativo español se convierte en una tarea compleja pues ha de tomarse como referencia la normativa estatal a la vez que se analiza como se concreta dicha normativa en cada Comunidad Autónoma. Para esta razón, el principal objetivo de este informe es proporcionar una visión de conjunto de la educación en España a través del análisis comparado de aspectos clave para el desarrollo y funcionamiento del sistema educativo, regulados desde el ámbito estatal y/o autonómico, es decir, ofrecer un estudio comparado de referencia y consulta sobre la educación en España, dirigido a la comunidad educativa española. EI informe esta dividido en dos volúmenes, con un total de 19 capítulos.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436948240
- ISBN
- 978-84-369-4824-0
- Depósito legal
- M-50889-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Vida escolar nº 179 - 180
Modelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativo
Mosaico nº 32. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Banco de recursos en línea 2012
Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2025 y 2026
That's English! Intermedio B1.2
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Vida escolar nº 59-60
Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003