Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Revista de educación nº 64
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-4. Resoluciones Administrativas. Números del 80 al 105 e índice 4º trimestre
Museo de los Concilios de Toledo y de la Cultura Visigoda
Dictamen sobre la enseñanza de las humanidades en la educación secundaria
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2016-2017
Agenda para profesores de español en Bélgica y Luxemburgo. Curso 2009/2010
Rapport sur la reforme de l'education en Espagne : document presenté par l'Espagne a là XVIe Conférence Genérale de l'UNESCO
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2013
Pruebas de las Evaluaciones de diagnóstico de 4º EP. Curso 2024-2025
El idioma español en el mundo