Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Unidad 4. Perdidos en las redes sociales
La educación en España : III Plan de Desarrollo : proyectos de educación por niveles : primera estimación de los costes de inversión y recurrentes / Comisión de Enseñanza y Formación Profesional
Alba nº 010. Del 16 al 31 de Agosto de 1964
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2018
Una muestra de arquitectura escolar y universitaria. Desde 1980 hasta hoy
Proyectos de compensación educativa en centros de EGB
Tecnologías de la información: tecnología. Materiales didácticos. Bachillerato
Evaluación de los módulos profesionales: estudio de la reforma experimental de la enseñanza técnico-profesional
Datos y cifras de la enseñanza en España 1966
Guía para docentes y asesores españoles en Rumanía 2022-2023