Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Becas. Curso 2017-2018
Libros de texto y material didáctico autorizado para los niveles de Educación Preescolar y Educación General Básica
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Informe final
Alba nº 026. Del 15 al 30 de Abril de 1965
Boletín de educación educainee nº 10. Factores determinantes del rendimiento educativo internacional
Ciencia, tecnología y sociedad. Materiales didácticos. Bachillerato
Oddzialy dwujezyczne z jezykiem hiszpanskim w Polsce wraz z programami uzupelniajacymi. Secciones bilingües de español en Polonia y sus programas complementarios
Catálogo general del Servicio de Publicaciones
Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2019/2020
Lengua castellana y literatura II. Materiales didácticos. Bachillerato