Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Luces de Bohemia. Esperpento = Luzes da Boémia. Esperpento

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 9 junio 2006

La residencia de estudiantes

Boletín de educación educainee nº 38. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014

Adult Skills in Focus 11. Invertir en el desarrollo de habilidades de las personas adultas inmigrantes

Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental

Infoboletín nº 43. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Formación del profesor y desarrollo del currículum. Reflexiones y propuestas

Revista de educación nº 387. Enero-Marzo 2020

Boletín Informativo INEE N.º 9 mayo 2022