Recursos didácticos comentados nº 1
Esta publicación nace con el propósito de crear un banco de datos en línea de
recursos didácticos que ya existen y que han sido experimentados y valorados
para darlos a conocer entre los profesores de las Secciones Bilingües y que
puedan ser llevados al aula.
Se presentan en forma de sencillas fichas, ordenados por materias, temas y
niveles para facilitar a los profesores su uso en las clases. Se hace una breve
descripción del recurso y una valoración de los aspectos positivos que
justifican su utilización así como de las dificultades que presentan y que será
necesario considerar.
La publicación se plantea con carácter anual. En este primer número han
participado profesores de las Secciones Bilingües y en la elección de los
distintos recursos han tenido en cuenta los currículos y niveles de los alumnos
a los que van destinados. Se recogen 24 recursos que presentan una gran
variedad de temas: Lengua y Literatura, Teatro, Arte, Cine, Música, Geografía,
Juegos, etc., con niveles que van desde principiantes absolutos hasta nivel
avanzado C1, C2.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bulgaria
- EAN
- 9789200074769
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados

Español básico para Brasil (Audios)

Alba nº 040. Del 1 al 15 de Enero de 1966

Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2002-2003

Infoasesoría nº 115. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Guía para docentes y asesores españoles en Eslovaquia 2022-2023

Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias e intereses. Informe anexo. Reformas de la profesión docente: análisis histórico (1975-2002)

Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel B1

PISA in Focus 114. Cómo influyen los aspectos socioeconómicos en el alumnado que estudia por su cuenta: claves de la pérdida de aprendizaje por la COVID-19

Voces Hispanas nº 7

Guía para una escuela activa y saludable. Orientaciones para los centros de educación primaria