Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Transatlántica de educación nº 17. Movilidad académica entre México y España: Una historia llena de historias

Revista de educación nº 15

Enlace nº 96. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

ED@D - Enseñanza digital a distancia. 2º ESO

Infoasesoría nº 106. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Infoboletín nº 84. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Datos y tendencias de las familias profesionales nº 1

El "Rincón del Ordenador" en Educación Infantil

El altavoz nº 5. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

Didáctica de la Publicidad. Guía del videograma "Spotmanía"