Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Alemania. Guía 2024 y 2025
Guía práctica del profesorado de lengua árabe y cultura marroquí
Infoboletín nº 28. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2011)
Revista de Bachillerato nº 18. Abril - Junio 1981
Currículo de lengua española para secciones bilingües en Rusia. Segundo curso
Memoria económica del Proyecto de Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
La clase transformada en las Cortes de Castilla-León
La equidad en educación. Informe analítico del sistema educativo español
Revista de educación nº 360. La educación en instituciones penitenciarias. Historia, políticas públicas y buenas prácticas