Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

El altavoz nº 4. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. Materiales didácticos. Bachillerato

La digestión. El aparato digestivo

Las enseñanzas profesionales en España 1962

Imagen. Materiales didácticos. Bachillerato

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1966-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre

Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2022-2023

Infoasesoría nº 122. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Abril. Números del 41 al 53

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1979