Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Dibujo artístico II. Materiales didácticos. Bachillerato
Informe sectorial nº 3. Variación de datos de los profesionales en activo
La casa : (una casa encima de un árbol) : Educación Infantil, 3 años. Manual del alumno
Calambur nº 2. Boletín de la UAEE sobre el Centro Europeo para las Lenguas Modernas
Infoasesoría nº 168. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín Informativo INEE Nº. 26 mayo 2025
Fitxes per a l'orientación professional vol. 1
Bibliografía de la lengua valenciana. Tomo II (Siglo XVI)
Vida escolar nº 29
Vidrio y Cerámica