Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Programas de doctorado. Tercer ciclo. Bienio 1988-90 (volumen II)
Alba nº 060. Del 1 al 15 de Noviembre de 1966
El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación
El ordenador en Ciencias. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Infoasesoría nº 94. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Calendario 2012
Materiales para la enseñanza multicultural nº 14. Un viaje por el tiempo (II)
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Formación profesional a distancia. Pinturas y barnices. Módulo 5. Introducción al módulo
Formación del profesor y desarrollo del currículum. Reflexiones y propuestas