Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
El estudio TALIS (Teaching and Learning International Survey), promovido por la OCDE, se lleva a cabo mediante la aplicación de cuestionarios específicos dirigidos especialmente al profesorado, aunque recoge también la información de los directores y directoras de los centros educativos. A través de sus respuestas, con el doble objetivo de conocer el ambiente de aprendizaje de los centros y las condiciones de trabajo, TALIS permite conocer las características de la dirección escolar con la mayor precisión posible.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200113376
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Continuing full-time education beyond compulsory schooling
Educación infantil. Vamos a conocernos. Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
Quijotización y sanchificación. El Quijote interpretado por Salvador de Madariaga
Del clavo al ordenador
Revista de educación nº 67
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning
Apertura del curso académico 1976-77 en la Universidad de Salamanca: discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, Aurelio Menéndez Menéndez
Vida escolar nº 113 - 114
Comentario al capítulo VIII de la Primera Parte del "Quijote" (Aventura de los molinos de viento)
Cuadernos de Rabat nº 10. Experiencias didácticas