Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
El estudio TALIS (Teaching and Learning International Survey), promovido por la OCDE, se lleva a cabo mediante la aplicación de cuestionarios específicos dirigidos especialmente al profesorado, aunque recoge también la información de los directores y directoras de los centros educativos. A través de sus respuestas, con el doble objetivo de conocer el ambiente de aprendizaje de los centros y las condiciones de trabajo, TALIS permite conocer las características de la dirección escolar con la mayor precisión posible.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200113376
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Revista de educación nº 48
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1993-1994. Dirección Provincial de Albacete
Documentos de las sesiones del Consejo de Coordinación Universitaria 2002
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Competencias emocionales del alumnado de Magisterio: posibles implicaciones profesionales = Emotional competencies of teaching students: possible professional implications
Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel A1
Nuestro Planeta
Calanda nº 10. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Revista de educación nº 83
Educación infantil: 3 años. La casa. (Una casa encima de un árbol). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno