Cómo organizar un curso de lenguaje de signos
Salvador Peña Neva , María Isabel Salazar Garteizgogeascoa , Ana Francisca Aguilar Sánchez , Lorenzo López Salcedo , Lourdes Gómez Monterde
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
- EAN
- 9788436923812
- ISBN
- 978-84-369-2381-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
EDIF 83. ¿Qué nos dicen los datos de la OCDE sobre los salarios del profesorado?
Infoboletín nº 48. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista de educación nº 144
Glosario europeo sobre educación. Volumen 2: instituciones educativas
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 5
Memoria de actividades de I+D+I 2003. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
VII Congreso estatal de convivencia "Aprender a Convivir". Libro de actas
Transatlántica de educación nº 23. La equidad en la educación
Evaluación de la educación primaria 2002. Sexto curso. Centros de Ceuta y Melilla