Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos