Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados

Museo de los Concilios de Toledo y de la Cultura Visigoda

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras : Premios 2000

Voces Hispanas nº 7

Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 3

Ley 14/1970, de 4 de agosto, general de educación y financiamiento de la reforma educativa : texto aprobado por las Cortes Españolas en su sesión del 28 de julio de 1970, "Boletín Oficial del Estado" de 6 y 7 de agosto de 1970

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Noviembre. Números del 134 al 145

Vida escolar nº 135 - 137

La casa de Lúculo

Boletín de novedades nº 21. Mayo-Junio 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte

Pla provincial de formació del professorat. Curs 1991-1992 (Balears)